Atlántico FC de Puerto Plata golea 4 goles a cero al Inter RD de Bayaguana y sigue indetenible en su casa

Ultima Actualización: lunes, 13 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Con este importante triunfo, el Atlántico FC acumula 20 puntos y se mantiene firme en la lucha para pasar a la clasificación.

PUERTO PLATA. – El onceno Atlántico FC se impuso cuatro goles por cero sobre el Inter RD de Bayaguana, en un encuentro efectuado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), consiguieron la victoria número siete en la jornada número 19 del torneo y su cuarta seguida en casa, según apunta el cronista deportivo Winston Cid.

Con este importante triunfo, el Atlántico FC acumula 20 puntos y se mantiene firme en la lucha para pasar a la clasificación ya que además tiene ocho partidos empatados y cuatro reveses.

“La Máquina Azul” atacó bien temprano con un primer gol de cabeza del mediocampo venezolano Engelberth Briceño al minuto 12 y al 29 aparecía el líder goleador del Atlántico, Pablo Marisi quien consiguió el primero de sus dos goles, gracia a un balón centrado de Jarold Herrera.

El Inter RD que lució desenfocado desde el primer minuto, volvió a errar en su defensa al minuto 39, esta vez en una mala salida del portero y Marisi coló el tercer gol del conjunto puertoplateño para irse al descanso 3-0.