Triple choque vehicular deja 10 personas heridas en Puerto Plata las cuales fueron auxiliadas por entidades de emergencia y seguridad

Ultima Actualización: lunes, 13 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El accidente acaecido justamente frente al parque de atracción Fun City ubicado próximo al complejo hotelero y turístico de Playa Dorada.

PUERTO PLATA. - Un total de 10 personas de diferentes edades resultaron con golpes y heridas de consideración en el triple choque de un camión y dos carros que se produjo el domingo al mediodía en la transitada carretera Puerto Plata-Montellano.

El accidente acaecido justamente frente al parque de atracción Fun City ubicado próximo al complejo hotelero y turístico de Playa Dorada, cuando el señor Claudio Benavides de 48 años de edad quien conducía el camión marca Mitsubishi modelo Canter de color blanco, placa S017831, realizo un rebase temerario.

Se precisó que la imprudencia del mencionado chofer hizo que colisionara con el carro marca Kía Picanto de color blanco donde viajaban 5 personas y el Hyundai Sonata de color negro, placa A791208, donde iban otras 5 personas inclusive una mujer embarazada.

Los heridos fueron identificados como Wilma Tejada, Diana Rivas, Gustavo Joaquín Velázquez, Sabiel Carraus, Gustavo Velázquez, Deinubil Domínguez De La Cruz, Jhoan Marcos De La Cruz, Reina Emilia Domínguez, Carlos Emilio Cruz, y la señora Yomaira Herrera, que presenta varios meses de embarazo.

Según El director provincial de la Defensa Civil; Whascar García, varias unidades de emergencia y un vehículo especializado en extricación vehicular, acudieron al lugar del accidente dándole asistencia inmediata a los heridos que fueron trasladados hacia diferentes centros de salud de esta ciudad.