Pitcher puertoplateño Bartolo Colón consiguió anoche su victoria 247 en Grandes Ligas, asegura que lanzará con las Águilas Cibaeñas antes de retirarse

Ultima Actualización: martes, 14 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Bartolo quien conquisto el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 cuando militó con los Angels de Anaheim, manifestó recientemente su deseo de lanzar en la pelota criolla con las Águilas Cibaeñas.

PUERTO PLATA.- El veteranísimo lanzador dominicano Bartolo Colón consiguió anoche su victoria 247 de por vida en las Grandes Ligas al tirar pelota de calidad para que su equipo los Rangers de Texas se impusieran 5 carreras por 3 a los Diamondback de Arizona.

El nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira, quien la semana pasada se convirtió en el lanzador latino con más juegos ganados en las mayores, ahora tiene su foja en 7 victorias y 10 derrotas en la presente temporada.

Colón tiro 5 innings, donde 4 hits, cedió 3 carreras y recetó igual cantidad de ponches, además de otorgar un base por bolas, dejando su efectividad en 5.19, durante un duelo de pitcheo que tuvo con el estelar Zack Greinke de las Diamantinas de Arizona.

Bartolo quien conquisto el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 cuando militó con los Angels de Anaheim, manifestó recientemente su deseo de lanzar en la pelota criolla con las Águilas Cibaeñas antes de anunciar su retiro del béisbol profesional.