Apresan sujeto armado de un cuchillo en San Marcos tras ingresar a un apartamento, el mismo era buscado por varias fechorías delictivas

Ultima Actualización: martes, 14 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El arrestado fue identificado como Ambiorix Rodríguez Henríquez (Cuquín).

PUERTO PLATA.- Una patrulla policial detuvo un joven de 28 años de edad en el sector Cerro Isabel de San Marcos, luego de ingresar armado a un apartamento tratando de escapar y no ser apresado por varias fechorías cometidas.

El arrestado fue identificado como Ambiorix Rodríguez Henríquez (Cuquín), el cual era activamente buscado por tener en su contra varias denuncias sobre numerosas acciones delictivas que presuntamente cometió en las diferentes barridas de la comunidad de San Marcos.

Rodríguez Henríquez al notar la presencia de los agentes policiales irrumpió con un cuchillo en las manos a un apartamento donde reside un nacional italiano con su esposa dominicana, quienes vivieron momentos de pánico ante dicho episodio.

Tras varios minutos de tensión y con el consentimiento de los propietarios de la vivienda, tres uniformados procedieron a sacar el presunto delincuente quien estaba atrincherado en el baño y será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas donde deberá responder sobre varias acusaciones que pesan en su contra.

Se informó que la patrulla de la Policía Nacional estuvo conformada por el capitán Aquino, el teniente Chino y el sargento mayor Bastardo, quienes según las opiniones de los moradores en San Marcos están realizando una excelente labor en esa zona ubicada en la parte suroeste de Puerto Plata.