Destacado comunicador ‏fustiga poca funcionabilidad de carretera Puerto Plata-Navarrete ante el gran tráfico vehicular que presenta dicha vía

Ultima Actualización: miércoles, 15 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

"La reparación y ampliación parcial de la vía Navarrete-Puerto Plata tiene particularidades que la hacen muy especial y poco funcional como vía de alto tráfico." apuntó Haime Thomas.

PUERTO PLATA.- El reputado periodista, locutor, relacionista y productor de programas de radio y televisión; Haime Thomas Frías Carela, destacó la grandes potencialidades que posee la provincia de Puerto Plata, pero criticó las deplorables condiciones de sus vías de comunicación.

“La reparación y ampliación parcial de la vía Navarrete-Puerto Plata tiene particularidades que la hacen muy especial y poco funcional como vía de alto tráfico. En las áreas pobladas construyen contenes y supongo que también aceras, o sea que en esos lugares será avenida”, apuntó Haime Thomas en su cuenta de Twitter.

En otro tenor, el destacado comunicador que produce y conduce espacios de noticias y comentarios, destacó el hotel Emotions que es el nuevo proyecto de la cadena Hodelpa en el complejo turístico de Playa Dorada, que cuenta con 474 habitaciones, además de tres restaurantes de variadas especialidades.

Asimismo, ponderó que esas instalaciones disponen de una zona para adultos que es una área VIP con habitaciones espaciosas, cómodas y bien refrigeradas, lo cual sin duda alguna, es un gran aporte para el renacimiento del turismo en Puerto Plata.

Haime Thomas hizo sus comentarios debido a que con frecuencia visita a La Novia del Atlántico donde recientemente se realizó la quinta parada del Grand Thomas Celebrity CUP Puerto Plata 2018, efectuado con rotundo éxito en el Playa Dorada Golf and Club.