Se produjo un reperpero por elección bufete directivo en la junta distrital de Maimón

Ultima Actualización: viernes, 17 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El momento de mayor tensión fue cuando un grupo de ciudadanos, pronunciaron una andanada de palabras ofensivas, en contra de Almonte.

PUERTO PLATA. – Los ánimos se caldearon en la junta distrital de Maimón durante la mañana del jueves, tras el anuncio de que el edil José Manuel Almonte, era ratificado como presidente del Consejo de Vocales en ese cabildo.

Según varios testigos del incidente, a la hora de elegir el nuevo bufete directivo, Almonte quien es el actual presidente y pertenece al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció que sería ratificado en el cargo.

El momento de mayor tensión fue cuando un grupo de ciudadanos, pronunciaron una andanada de palabras ofensivas, en contra de Almonte acusándolo de haber traicionado un acuerdo realizado con el edil Julián Ventura, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Sin embargo, el vocal perredeísta obtuvo el apoyo de su colega Ramón Bonilla del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ser reelecto al frente del bufete directivo, no obstante, la lluvia de insultos por haber incumplido lo acordado con Ventura.

Minutos antes, el encargado de la junta distrital de Maimón; Ramón Saldaña, realizó la presentación de sus memorias concernientes a las ejecutorias que en su gestión se han llevado a cabo en esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.