Varias agrupaciones de salsa se presentarán este sábado en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 18 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se adelanta que en dicho espectáculo habrá “una guerra de orgullo” cuando desfile por el anfiteatro figuras artísticas como son: Michel El Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada, El Clasicón y Alex Matos.

PUERTO PLATA. – Una descarga salsera se producirá este sábado (hoy) a partir de las 8:30 de la noche en el anfiteatro La Puntilla de esta ciudad con la presentación en un gran espectáculo de ocho salseros.

Precisa una nota informativa enviada a la redacción de este medio, que el evento denominado “Puerto Plata está en Salsa”, juntará en un mismo escenario el carisma, liderazgo y talento caracterizan a los salseros que participaran del mismo.

Se adelanta que en dicho espectáculo habrá “una guerra de orgullo” cuando desfile por el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata figuras artísticas como son: Michel El Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada, El Clasicón y Alex Matos.

“Puerto Plata es definido como el nuevo corazón del turismo musical nacional y el anfiteatro La Puntilla es uno de sus atractivos”, aseguró Luis Medrano quien es un destacado productor de festivales y espectáculos artísticos en el aforo puertoplateño.