Equipos Blanco y Rojo obtienen triunfos individuales en el inicio torneo pre-superior y minibasket

Ultima Actualización: martes, 21 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La justa deportiva que está dedicada a la señora Margarita Infante, cuenta con el total patrocinio y apoyo de la empresa Carmen Cargo Express.

PUERTO PLATA. - Los combinados Blanco y Rojo se alzaron con sendas victorias en el inicio del primer torneo de baloncesto en dos categorías que fue inaugurado por el Club la Yagüita en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

La justa deportiva que está dedicada a la señora Margarita Infante, cuenta con el total patrocinio y apoyo de la empresa Carmen Cargo Express, según una nota informativa suministrada por el cronista Franklyn Martínez.

En minibasket, el equipo Blanco venció 32-27 al combinado Azul, destacándose por los ganadores Misael Almonte y Enmanuel Rodríguez con 9 puntos cada uno, además de Alvin Reyes quien finalizó con 4 tantos.

Por los derrotados, se destacaron Enmanuel Canú con 11 puntos, Delki Panlo con 9 y Félix Manuel con 6 puntos respectivamente. Mientras que, en la categoría de baloncesto pre-superior, el conjunto Blanco venció 37-33 al equipo Azul

En la ofensiva por los ganadores, sobresalieron Francisco Javier con 14 puntos, Alexander Cheudier con 10 tantos, además de Starling Salazar quien encestó 6 puntos y por el equipo Azul se destacaron Júnior Martínez y Pedro Santana con 8 además de Jean Carlos con 4 puntos.

Asimismo, en el cierre de la jornada el conjunto Rojo se lleva la victoria tras derrotar al Amarillo 45-41, donde los jugadores Darling Núñez lideró a los ganadores con 15 puntos, además de Yampao Gutiérrez 14 y Edwin Castillo 7.

De igual manera por el equipo amarillo sobresalieron en la ofensiva, los jugadores Jairón Núñez con 13 puntos, además de Darling Martínez y Avi Villamán quienes encestaron 9 tantos cada uno.