Cardenales de San Luis activan al lanzador puertoplateño Carlos Martínez tras estar en lista de lesionados

Ultima Actualización: miércoles, 22 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El Tsunami regresa al equipo luego de haber perdido 19 Juegos debido a una lesión sufrida el 31 de julio en el hombro derecho.

PUERTO PLATA.- El estelar lanzador criollo Carlos Martínez (El Tsunami) fue activado anoche y se encuentra listo para sumarse al bullpen de su equipo Cardenales de San Luis en el béisbol de Grandes Ligas.

Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en este municipio San Felipe de Puerto Plata, estuvo en la lista de lesionados de 10 días según informó el cronista deportivo Luis Tomás Rae Baret,

El Tsunami regresa al equipo luego de haber perdido 19 Juegos debido a una lesión sufrida el 31 de julio en el hombro derecho, por lo cual debió abandonar el partido que se disputaba en la Liga Nacional.

Se precisa que el pitcher puertoplateño hizo dos presentaciones como relevista durante una asignación para rehabilitación en la sucursal Doble A Springfield y se unió al bullpen antes del juego de anoche contra los Dodgers de Los Ángeles.

Carlos Martínez en la presente temporada de Grandes Ligas tiene récord de 6-6 con 3.41 de efectividad en 18 aperturas, ha ponchando a 98 bateadores en 100.1 innings.

La activación del estelar lanzador dominicano es una grata noticia para los Cardenales de San Luis quienes amanecieron ayer martes empatados con los Rockies de Colorado y los Phillies de Filadelfia en el segundo comodín de la Liga Nacional, detrás de los Cerveceros de Milwaukee.