Onceno de Puerto Plata Atlántico FC busca su clasificación este domingo en un partido crucial

Ultima Actualización: sábado, 25 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El onceno llamado “La Máquina Azul” saldrá a la cancha más motivado e inspirado a partir de las 4:30 de la tarde de este domingo 26 de agosto.

PUERTO PLATA.- En un partido de vida o muerte, los vigentes campeones del Atlántico FC que representan a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), se juegan la clasificación este domingo ante el Atlético Barcelona.

El onceno llamado “La Máquina Azul” saldrá a la cancha más motivado e inspirado a partir de las 4:30 de la tarde de este domingo 26 de agosto, en el último partido de la temporada regular del circuito que se jugará en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Según explica el cronista deportivo Winston Cid, todo el equipo tiene motivos suficiente para sentir inspiración, luego de salir airoso en su último choque el pasado sábado, derrotando al líder de la liga el Atlético San Francisco y de lograr seis de sus ochos triunfos que exhiben en la segunda mitad de la campaña.

El Atlántico FC se encuentra en la séptima posición a solo tres puntos de O&M y está obligado a ganar este domingo ya que el Cibao FC pueda derrotar a O&M en otro partido de la jornada 21.

Esa combinación provocaría un empate en el sexto puesto, pero clasificaría al conjunto de Puerto Plata, ya que dominaron a los universitarios en los enfrentamientos directos.

El técnico de los campeones Atlántico FC, Miguel Ángel Zahzu, tiene el reto de mantener enfocados a sus muchachos. Principalmente en la defensa, la cual ha permitido 8 goles en sus últimos dos partidos como visitantes.