Plantation by Star Hills

Ultima Actualización: lunes, 27 de agosto de 2018. Por: Luis Henriquez Canela

Ubicado en direccion hacia Sosua, al este del municipio de San Felipe de Puerto Plata, el proyecto es un ensueño.

Por invitación de los promotores del proyecto inmobiliario Plantation by Star Hills, asistimos al pasadía organizado el domingo 26 del corriente mes de agosto en sus instalaciones.

 

Ubicado en direccion hacia Sosua, al este del municipio de San Felipe de Puerto Plata, el proyecto es un ensueño. Caminar por sus calles adoquinadas escuchando el susurro de las hojas de los arboles al ser acariciadas por el viento, es una experiencia unica. Es como si la modernidad todavia no hubiese llegado al lugar. El frescor del campo y la tranquilidad imperante tienen un valor incalculable.

 

Y es que, tal y como lo hemos vaticinado con anterioridad, las nuevas construcciones del municipio se van a mover hacia el este, hacia el oeste el terreno es muy agreste, además, está copado por proyectos turísticos. Al sur; la montaña Isabel de Torres que aunque ha sido ocupada en su falda, legalmente es imposible continuar construyendo hacia arriba. Al norte; el mar.  No hay más espacios. 

 

Como la expansión demográfica, por efecto de lo explicado en el párrafo precedente, va hacia el este, han estado trabajando en el proyecto inmobiliario Plantation by Star Hills. Es importante recordar que también tienen a Star Hills y The Palm.

 

The Palm es la perla de Puerto Plata, con una vista majestuosa y todos los servicios. Dentro de sus residentes se encuentran los principales empresarios de la zona, algunos de los más notables. La quietud y seguridad son sus banderas.

 

Mientras The Palm viene a representar la madurez y la firmeza que dan las canas; Plantation vendría a ser como la juventud, la adolescencia; el verdor. Porque Plantation es verde de arriba hacia abajo, es la naturaleza viva plasmada en un proyecto inmobiliario.  Allí saludamos a José Ignacio, a su madre Doña Grace Nouel viuda Paliza, siempre con una sonrisa en flor, también a Margarita, radiante, hacendosa y tan fresca como el rocío de las mañanas.

 

Al pasadía asistió una gran parte del empresariado de Puerto Plata, así como parte de la prensa local. Para la organización la entidad se apoyó en los servicios de Michell Vicioso, la excelencia hecha eventos. 

 

Le auguramos muchos éxitos a la familia Paliza Nouel en este emprendimiento que ya data de algunos años y que reviste tanta importancia para Puerto Plata y exhortamos a todo aquel que quiera hacer una inversión inmobiliaria con criterio y una base sólida, que se acerquen a los promotores; tienen condiciones excepcionales para la adquisición, tanto en precio como en condiciones de pago.



luishcanela@gmail.com