Directiva del Atlántico FC agradece el apoyo recibido de fanáticos y patrocinadores, valora esfuerzo de sus jugadores y cuerpo técnico

Ultima Actualización: miércoles, 29 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En tanto el director deportivo, Arturo Heinsen, aseguró que todos los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto, mostraron mucho amor por la camiseta.

PUERTO PLATA.- Tras quedarse corto y no alcanzar la clasificación en la actual temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los directivos del Atlántico FC expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido de los fanáticos, el soporte de los patrocinadores y por el gran ahínco mostrado por los jugadores y el cuerpo técnico.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio por el cronista deportivo Winston Cid, señala que la directiva del Atlántico FC encabezada por su presidente Rubén García, por el director deportivo Arturo Heinsen y su secretario Alberto Castillo, manifestaron su gratitud por el gran respaldo que recibió dicho equipo.

“Quiero reconocer y agradecer públicamente el apoyo y compromiso de todas y cada una de la empresas y firmas patrocinadoras que creyeron en nuestro equipo. Nos sentimos más que agradecidos. Esperamos que los valores deportivos y humanos que nuestro conjunto intentó proyectar, haya generado de igual forma un valor agregado a sus marcas”, sostuvo Rubén García.

De igual manera, García también agradeció el fiel apoyo de la fanaticada, al asegurar que “el gran soporte de este equipo, ha sido su fanaticada ya que no tenemos con qué agradecerle su fidelidad y constante aliento quienes asistían a cada juego en casa y un gran número de ellos no seguían a todos lados”.

En tanto que el director deportivo, Arturo Heinsen, aseguró que todos los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto, mostraron mucho amor por la camiseta ya que la calidad humana no solo se mide por levantar una copa, aunque ese era el objetivo, pero no se pudo, razón por la cual se siente orgulloso de todos debido a que fueron competidores de gran corazón y lucharon hasta el último minuto por ir tras el título.

Heinsen destacó el encomiable trabajo efectuado por el cuerpo técnico encabezado por  Miguel Ángel Zahzu, quien volvió a demostrar la clase de líder que es y es como un padre para todos los jugadores debido a que siempre se identificó con la causa de “La Máquina Azul”.