Puertoplateño Erick González aprovecha su rol de utiliy con los Indios de Cleveland

Ultima Actualización: sábado, 01 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

González quien lleva tres años en las mayores ha sido una pieza clave en la alineación del dirigente Terry Francona.

PUERTO PLATA.- El joven pelotero puertoplateño Erick Ramón González sigue aprovechando su rol de utility en Grandes Ligas con el equipo Indios de Cleveland.

González quien lleva tres años  en las mayores ha sido una pieza clave en la alineación del dirigente Terry Francona, ya que siempre que lo llama sale del banco a resolver cualquier misión encomendada.

Al ser cuestionado sobre su acoplamiento como utilty, González sostuvo que le agradece mucho al jugador dominicana Michael Martínez (Pelucita), quien en su condición de veterano siempre le da sabios consejos.

“Pelucita siempre conversa conmigo y me dice que debo enfocarme en estar siempre ready para jugar y hacer el trabajo cuando el manager me requiera y gracias a Dios todo me ha salido bien ya que el beisbol de Grandes Ligas es muy exigente”, sostuvo el utiliy puertoplateño.

Apuntó que la gente no se imagina lo difícil que es salir del banco a agotar un turno cuando el juego pasa del quinto inning, ya que no tiene oportunidad de jugar todos los días con la gran cantidad de estrellas que existe en su equipo.