Denuncian enfrentamientos a pedradas de antisociales en un peligro en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 07 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

El señor Joaquín Sosa manifestó que los moradores en los sectores Mirador Sur y Cristo Rey, están atemorizados y en zozobra.

PUERTO PLATA.- Numerosos ciudadanos que residen en sectores de la zona sur de este municipio, denunciaron que desaprensivos se están enfrentando a pedradas en horas de la noche, situación que es una amenaza latente.

Mediante llamadas telefónicas al programa interactivo “Así son Las Cosas” de Radio Puerto Plata, los denunciantes advirtieron sobre la peligrosidad que representa para la población dichas acciones.

El señor Joaquín Sosa manifestó que los moradores en los sectores Mirador Sur y Cristo Rey, están atemorizados y en zozobra ya que los enfrentamientos a pedradas de antisociales pudiera provocar una tragedia.

“Queremos pedirle a la Policía Nacional disponer una mayor vigilancia en Cristo Rey, Mirador Sur y otros sectores aledaños, ya que estamos temerosos de que una piedra mate a un niño o a una persona inocente”, sostuvo Sosa.

Debido a esa situación, los padres de familias deben encerrarse en sus viviendas, ya que no se atreven a sentarse al frente de sus hogares, porque la lluvia de piedras es una terrible amenaza para su integridad física.