Anuncian XII versión Feria Ganadera El Cupey 2018 del viernes 21 al lunes 24 de septiembre

Ultima Actualización: jueves, 13 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La tradicional feria este año tiene como lema: “Recuperemos las cuencas de nuestros ríos” y está dedicada al gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), anunció con lujos y detalles la celebración por décima segunda ocasión de la Feria Ganadera y Comercial El Cupey 2018.

Dicha actividad ha de realizarse del viernes 21 al lunes 24 del cursante mes de septiembre en la urbanización Redondo de la sección El Cupey, enclavada en la parte montañosa de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La tradicional feria este año tiene como lema: “Recuperemos las cuencas de nuestros ríos” y está dedicada al gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera y de manera póstuma (In Memorian) al ganadero Luis Germán Martínez García.  .

El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), Milton Núñez Redondo, destacó que, con la celebración del evento, el sector ganadero reafirma su compromiso con el desarrollo de la región, con uno de los sectores de más impacto en la economía local.

“Como cada año, la Feria Ganadera El Cupey, se realiza con un amplio programa que busca fortalecer el sector, estimular la cooperación e intercambio entre los ganaderos, pero sobre todo un espacio para compartir con toda la familia”, sostuvo Núñez Redondo.