Apresan 3 sujetos por posesión de drogas y entorpecer orden público, persiguen joven hirió otro a cuchilladas

Ultima Actualización: lunes, 17 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La presunta droga que le fue ocupada a los dos prevenidos, pesa aproximadamente 3.4 gramos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta jurisdicción, informo sobre la detención de dos hombres a los cuales se les ocupó porciones de sustancias narcóticas.

El parte policial precisa que los detenidos son los nombrados Ángel Gabriel Reyes de 37 años de edad, residente en el sector Padre Las Casas, y Andri Ulloa de 23 años de edad, a quienes se les ocupó en los bolsillos de sus pantalones 3 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

La presunta droga que le fue ocupada a los dos prevenidos, pesa aproximadamente 3.4 gramos, además de la suma de 2 mil pesos en efectivo, por lo cual ambos fueron enviados ante los tribunales de justicia, donde enfrentarán cargos por violación a la Ley 50-88 que penaliza el tráfico, consumo y comercialización de sustancias prohibidas.

También fue conducido detenido al destacamento policial de Estero Hondo, el nombrado Robert Suero Álvarez de 38 año de edad, residente en la comunidad Los Pilones de Villa Isabela, por el hecho de este cohibir el libre desenvolvimiento en la playa La Ensenada, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia. 

En otro tenor, agentes policiales activan la búsqueda de un tal “Monqui”, el cual le causó varias heridas con un cuchillo al nombrado Juan Alexis Crisóstomo Quiñonez de 43 años, durante una riña que ambos sostuvieron en un colmadón ubicado en la calle Gregorio de Lora próximo a la Avenida Manolo Tavarez Justo.