Puertoplateño Carlos Martínez sigue consolidando su nuevo rol como cerrador de los Cardenales de San Luis

Ultima Actualización: lunes, 17 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez entró a lanzar en la parte alta del noveno episodio para contener la recia artillería de bateadores de los Dodgers de Los Ángeles.

PUERTO PLATA.- Con picheos localizados y bien colocados en la zona de strike, el joven lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), sacó los últimos tres outs para preservar anoche la victoria de su equipo los Cardenales de San Luis.

Martínez entró a lanzar en la parte alta del noveno episodio para contener la recia artillería de bateadores de los Dodgers de Los Ángeles, que fueron blanqueados por San Luis cinco carreras por cero.

El puertoplateño dominó al receptor Yasmani Grandal con elevado al jardín izquierdo, cediendo a Cody Bellinger un sencillo al jardín central, pero obligó a Yasiel Puig con rodado de tercera a segunda a primera, produciendo un doble play que le puso fin al partido.

En este partido de béisbol de Grandes Ligas, se destaca la gran actuación del abridor Adam Wainwright (2-3), quien tiró pelota de calidad en seis episodios completos donde no cedió carreras, recetó nueve ponches y otorgó tres bases por bolas.

La parte ofensiva de los Cardenales de San Luis, fue encabezada por el jardinero dominicano Marcell Ozuna, quien bateó un jonrón entre el jardín derecho y central de 399 pies en el segundo inning.