Policía Nacional apresa 3 individuos en Puerto Plata y Sosúa al ocuparle drogas y artículos robados

Ultima Actualización: martes, 18 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que todos los artículos que portaban Domínguez y Quezada, presuntamente lo habían sustraído de una residencia familiar.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, informó que tres sujetos fueron arrestados debido a la posesión de sustancias controladas (drogas), y varios artículos que fueron robados de una residencia.

El primero de los detenidos es el nombrado Francisco Eduardo Villamán Peña, residente en la calle principal del sector Cristo Rey, al cual una patrulla policial le ocupó 4 porciones de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína y la suma de 600 pesos cuando se desplazaba por la avenida Manolo Tavarez Justo.

En ese mismo orden, fueron apresados en el municipio de Sosúa, los nombrados Wilbert Domínguez Carela de 18 años, y Jorge José Quezada Sandoval de 22 años de edad, a quienes les fueron ocupadas una computadora laptop, marca HP de color negro, una máquina de afeitar y una cámara fotográfica marca HD 1250.

Se supo que todos los artículos que portaban Domínguez Carela y Quezada Sandoval, presuntamente lo habían sustraído de una residencia familiar el pasado miércoles, en el sector Maranatha de Sosúa, por lo cual fueron enviados ante los tribunales de justicia.