Detienen varios sujetos en San Marcos sospechosos de cometer delitos, retienen motos sin documentos

Ultima Actualización: martes, 18 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las acciones policiales fueron encabezadas por el capitán Aquino y el teniente Chino.

PUERTO PLATA.- Varios presuntos delincuentes fueron apresados mediante un operativo de la Policía Nacional, realizado en la comunidad de San Marcos en la parte suroeste de esta ciudad.

Las acciones policiales fueron encabezadas por el capitán Aquino y el teniente Chino, quienes de acuerdo a las opiniones de los moradores en San Marcos “están realizando una excelente labor manteniendo a raya a los delincuentes”.

Dichos operativos preventivos en contra de fechorías cometidas por antisociales, se realizan por autorización del Director Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana en esta provincia.

En distintos sectores de esta jurisdicción San Felipe de Puerto Plata, y en los demás municipios de la provincia, se mantienen las acciones operativas donde se han apresado a decenas de personas, muchas de las cuales han sido enviadas ante los tribunales por tener asuntos pendientes con la Ley.

Asimismo, un total de 171 motocicletas fueron retenidas, ya que sus conductores no portaban ningún tipo de documentos, y las mismas serán depuradas para ser entregadas a sus propietarios con la documentación legal requerida.