Todo listo para la XII feria ganadera El Cupey 2018 que inicia el viernes y se extenderá hasta el lunes

Ultima Actualización: miércoles, 19 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Numerosas empresas e instituciones han confirmado su participación en la actividad, que cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República.

PUERTO PLATA.- Como es tradición, avanzan sobre la marcha las actividades organizativas de la popular feria ganadera y comercial, que todos los años se realiza en la sección El Cupey de esta jurisdicción.

De acuerdo a lo informado por Milton Núñez Redondo, quien es el presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), en esta ocasión dicho evento tendrá muchas novedades que serán disfrutadas por toda la familia.

Núñez Redondo sostuvo que el programa incluye cabalgata, un operativo médico a cargo de la Farmacia Popular, competencia de ganado, concurso de vacas de ordeño, presentaciones artísticas, juegos infantiles charlas y otras actividades.

Asimismo, dentro de la agenda de la feria se podrán apreciar: juzgamiento de ganado con la genética más avanzada, competencia de raza de leche Holstein, Pardo suizo y Jersey y exhibición de raza Brahmán, Gyr y caballos de paso fino.

Numerosas empresas e instituciones han confirmado su participación en la actividad, que cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, Cámara de Diputados, los ministerios de Turismo, Educación, Medio Ambiente e Industria y Comercio, Gobernación Provincial y el Ayuntamiento de Puerto Plata.

Igualmente el patrocinio de las firmas licoreras Brugal,  Macoríx y Cervecería Nacional Dominicana, además de Sigma Alimentos, Altice, Baldom, INCA, Pets Agroindustrial, SUMITEC, Inversagro, Alimentos PEPE, Coagro, Bloques Minerales, Euromaca, Coca Cola, las ferreterías Frank Felipe, Edgar Martínez e Internacional Freddy.