Apresan 3 personas por robos en Sosúa y detienen hombre en Villa Isabela por contaminación sónica

Ultima Actualización: jueves, 20 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama detenida es la nombrada Norquelly Lugo Carmona, en Sosúa fue detenido el nombrado Juan Antonio Mejía Taveras (José Varilla) de 52 años de edad.

PUERTO PLATA.-  La Policía Nacional en esta jurisdicción informó del apresamiento de una mujer y un hombre en Sosúa tras haber cometido robos, pero además fue detenido un joven en Villa Isabela quien mantenía en zozobra a sus vecinos con una música alta.

 

Según el parte policial, la dama detenida es la nombrada Norquelly Lugo Carmona, residente en la calle Pedro Clisante del sector El Batey de Sosúa, quien le sustrajo una cadena de oro al comerciante de nacionalidad canadiense Alexandre Chicoine, por lo cual la prevenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

También en Sosúa fue detenido el nombrado Juan Antonio Mejía Taveras (José Varilla) de 52 años de edad, quien está acusado de ingresar a la residencia de la señora Altagracia Jiménez Iturbides, donde tras violentar una puerta de hierro sustrajo un fregadero, una alfombra y dos sabanas.

 

De igual manera, una patrulla policial procedió a incautarle varias bocinas que tenía a todo volumen en su vehículo el joven William Abreu quien desde hace tiempo tenía en jaque al vecindario con un tremendo escándalo que provocada en la calle Cristóbal Colon de Villa Isabela.

 

Abreu tenía en su contra varias denuncias por contaminación sónica, por lo que fue detenido y se le incauto su automóvil marca Honda Civic de color blanco, placa A075401, con un cajón de bocina de color negro con blanco marca Comando, un bajo marca Audiomax de color negro y dos plantas de música una marca Power Acoustix.