Equipos MVPs y Dangers consiguen triunfos en torneo de baloncesto intercalles del populoso sector Conani en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 29 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El combinado de los MVPs se impuso 80 por 76 sobre los Wild Boys en el primer partido de la doble jornada.

PUERTO PLATA.- Con el acostumbrado éxito de siempre continua desarrollándose el tradicional torneo de baloncesto intercales del sector Conani en la parte baja de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, según informó el cronista deportivo Franklyn Martínez.

Se destaca que el saque de honor fue realizado por el empresario Diómedes Roque García (Roquelito), quien a través de sus empresas siempre ha sido un firme soporte de las actividades deportivas en esta localidad atlántica.

El combinado de los MVPs se impuso 80 por 76 sobre los Wild Boys en el primer partido de la doble jornada, donde el jugador Yohan Torres fue el máximo anotador por los ganadores con 33 puntos, seguido de Francioly Peralta  con 12 puntos y Víctor Cabrera con 10 tantos.

Por la causa perdida, sobresalieron los atletas Gabriel Balbuena quien debutó encestando 22 puntos en dicho torneo, donde se disputa la Copa Tienda W Sport y está dedicado a Francisco Hernández, mientras que Jordan Almonte tuvo 14 encestes y Gregory Santos consiguió 9 tantos.

A segunda hora, los Dangers de la Calle 2 vencieron 77-68 a las Panteras de la Calle 5, donde Junior Martínez encesto 31 puntos, Jeury Sánchez acertó 13 encestes, Enmanuel Peguero anotó 12 en su debut y por el revés, Júnior Paredes tuvo 25 unidades, Luis García 9 puntos y Enmanuel Gutiérrez 7 tantos.