Siguen desarrollándose con éxitos torneo U-16 2018 de baloncesto provincial organizado por la ABAPPLATA

Ultima Actualización: lunes, 01 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los mejores en la ofensiva por Imbert fueron los jugadores: Axxel Vargas con 15 puntos, Rudy Bonilla anoto 14 y Albin Hernández encestó 9 tantos.

PUERTO PLATA.- Con rotundo éxito continua efectuándose el torneo de baloncesto U-16 2018, organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dentro de la Liga Provincial de Baloncesto Fernando Ortega Brugal (Don Nano).

Según informo el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, este fin de semana se realizaron tres partidos, donde a primera hora el combinado de Imbert derrotó 70 a 33 al equipo de Altamira.

Los mejores en la ofensiva por Imbert fueron los jugadores: Axxel Vargas con 15 puntos, Rudy Bonilla anoto 14 y Albin Hernández encestó 9 tantos, mientras que por Altamira sobresalieron: Alexander Cruz con 21 puntos, Max Díaz y Juan Cruz con 4 y 3 puntos respectivamente.

En el segundo partido, el equipo de Luperón se impuso 46 por 40 a Villa Isabela, teniendo una destacada actuación los jugadores: Luis Adrián Montilla con 13 puntos y Danny Manuel Álvarez con 11 puntos, por Villa Isabela, Jerson Pascual anotó 11, Frank Luis Gómez y Darvin Peña encestaron 9 puntos cada uno.

Asimismo, en el tercer partido Villa Isabela le ganó 61 a 33 al combinado de Altamira, y por los ganadores se destacaron: Jerson Pascual con 23 puntos, además de Brayan Burgos y Ángelo José Pascual con 8 tantos cada uno, mientras que por Altamira sobresalieron: Víctor Leandro Martínez con 11 puntos, Alexander Francisco Cruz y Max Aneudy Díaz Silverio tuvieron 8 tantos.

Tras el resultado de este fin de semana, los equipos de Imbert, Luperón y Villa Isabela avanzan a la segunda ventana ya que Altamira se queda fuera de competición al perder dos, en tanto que los combinados de Padre Las Casas y el club 12 de Octubre van a un repechaje.