Puertoplateña Lisvel Eve Mejía se destacada con equipo nacional en mundial de voleibol disputado en Japón

Ultima Actualización: jueves, 04 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Precisamente en la jornada de ayer en el Mundial de Volibol Japón 2018, la República Dominicana (3-2) que venció a Kenia 3-0.

PUERTO PLATA.- La jugadora puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), continúa exhibiendo su calidad en la selección nacional de voleibol femenino de República Dominicana, que acciona en el mundial de esa disciplina en Japón.

En tal sentido la espigada atleta profesional de 6´4 de estatura oriunda de Puerto Plata, es ahora mismo el centro titular de la selección dominicana de voleibol femenino, que participa en el Campeonato Mundial Femenino de la FIVB.

La justa deportiva internacional que se lleva a cabo en la ciudad de Hamamatsu en Japón, ha sido el escenario para que “La China Mejía”, y todas las chicas pongan de relieve su innegable calidad y amor hacia el equipo dominicano, bautizado cariñosamente como “Las Reinas del Caribe”.

“Ninguna persona puede silbar una sinfonía, hace falta un orquesta para poder interpretarla”, con este pensamiento de H.E.Luccock, la jugadora puertoplateña Lisvel Eve Mejía, motivó a sus compañeras mediante su cuenta de Instagram, antes del partido de ayer ante Kenia.

Precisamente en la jornada de ayer en el Mundial de Voleibol Japón 2018, la República Dominicana (3-2) que venció a Kenia 3-0, (25-5, 25-7, 25-15) y esa  victoria adelantó a las dominicanas a la segunda ronda del mencionado torneo.