Felicitan las organizaciones deportivas de Puerto Plata con motivo al Día Nacional de los Clubes

Ultima Actualización: martes, 09 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El funcionario resaltó que los dirigentes de ligas y clubes de Puerto Plata luchan a diario para que nuestro pueblo tenga espacios deportivos y recreativos.

PUERTO PLATA.- Al celebrarse este 9 de octubre el Día Nacional de los Clubes, el director provincial de Deportes, Neftalí Lamouth, envió felicitaciones a todas las entidades de Puerto Plata que trabajan por el bienestar deportivo.

“Queremos felicitar y resaltar la labor encomiable que realizan estas instituciones día tras día en favor de la comunidad, ya que los Clubes son espacios donde se experimenta el compromiso, la participación, la confianza, el respeto y el compañerismo”, expresó Lamouth.

El funcionario resaltó que los dirigentes de ligas y clubes de Puerto Plata luchan a diario para que nuestro pueblo tenga espacios deportivos y recreativos para los dueños del futuro que son los niños y jóvenes.

Aseguró que gracias a los clubes deportivos se contribuye a combatir la delincuencia, la violencia y el desorden social, inculcando valores que trascienden con el tiempo y nos ayudan a formar ciudadanos ejemplares.