Vice directora y vocal de junta distrital de Maimón abandonan PRD y se juramentan en el PRM

Ultima Actualización: martes, 09 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En tal virtud, ambos fueron juramentados la mañana de este martes por el actual senador por Puerto Plata y presidente institucional del PRM.

PUERTO PLATA.- El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), se anotó un punto a su favor al juramentar como miembros de esa organización a la vice directora y un vocal de la junta distrital de Maimón.

La sub directora distrital de Maimón, Elba Tineo y el vocal José Manuel Almonte, estuvieron acompañados por el edil perremeísta Ramón Bonilla, y se supo que decidieron abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por marcadas diferencias con Ramón Saldaña.

En tal virtud, ambos fueron juramentados la mañana de este martes por el actual senador por Puerto Plata y presidente institucional del PRM, José Ignacio Paliza, en la casa nacional de esa organización política, ubicado en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla en Santo Domingo.

Junto a doña Elba Tineo fue juramentado su esposo, ya que son una pareja muy respetada en esa parte de la provincia, además en el acto estuvieron presentes la secretaria general del PRM, Carolina Mejía Gómez, además del presidente en funciones y coordinador general del proyecto Luis Abinader Presidente, Roberto Fulcar.

Asimismo, el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, también juramentaron en el día de hoy al reconocido pastor y dirigente político Dio Astacio, quien se comprometió a trabajar para apoyar el porvenir de República Dominicana.