La Gallera FC y Sosúa FC empatan al igual que el Club 6 de Febrero de Montellano y el Arenazo FC en torneo provincial de fútbol de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 12 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El Arenazo aportó bien temprano la primera conmoción del partido, cuando al minuto 3 el jugador Jairo Brea abrió la pizarra para su equipo.

PUERTO PLATA.- Los oncenos de La Gallera FC y Sosúa FC finalizaron empatados sin goles en partido celebrado el pasado miércoles, al igual los combinados del Club 6 de Febrero de Montellano y El Arenazo FC también empataron anoche pero 2 goles por bando.

Estos encuentros tuvieron lugar en el estadio Leonel Plácido de este municipio San Felipe de Puerto Plata, en la continuación del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División, organizado por la Asociación de Fútbol de esta provincia atlántica.

Según indica un despacho de prensa remitido por el cronista deportivo Winston Cid, en el primer partido los clubes La Gallera FC y Sosúa FC se enfrascaron en un duelo defensivo y a pesar de varias llegadas de mucho peligro a las porterías rivales, los dos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte los técnicos de ambos equipos, utilizaron las sustituciones para tratar de variar el resultado. Sin embargo esto no influyó para que luego de 90 minutos, los dos contrincantes terminaran igualados.

Mientras que en el encuentro disputado entre los oncenos del Club 6 de Febrero de Montellano y el Arenazo FC, ambos clubes brindaron un digno espectáculo y un duelo de muchas emociones a un buen número de fanáticos que asistieron al estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

El Arenazo aportó bien temprano la primera conmoción del partido, cuando al minuto 3 el jugador Jairo Brea abrió la pizarra para su equipo, pero en el minuto 13, Anderson de Los Santos le daba el primer tanto a Montellano y empataba las acciones.

Asimismo, en el minuto 24 aparecería otro integrante del Arenazo FC, José A. Rubirosa quien anotó el segundo gol para devolverle la ventaja a su conjunto, no obstante luego en el segundo tiempo, a la altura del minuto 64, emergió el conocido Diagory Sena y marcó el gol del empate por el combinado de Montellano.

Se destaca que el XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División, organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte nacional como gran difusor.