Canela Tavarez Abogados

Hoyo que se llena de agua cuando llueve dificulta el tránsito a residentes en sector de Imbert, ciudadanos se quejan al respecto

Ultima Actualización: viernes, 12 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los residentes en el barrio Invi del municipio de Imbert, aseguran que se han cansado de hablar con los representantes de entidades responsables de solucionar dicho problema.

PUERTO PLATA.- En una constante zozobra están viviendo los moradores del barrio Invi en el municipio de Imbert, debido a las dificultades causadas allí por un hoyo en la calle principal que dificulta el libre tránsito.

Hablando a nombre de las personas que habitan en el mencionado sector, el dirigente comunitario Ceballos González, manifestó que la existencia de ese hoyo lo mantiene en un estado de intranquilidad.

González dijo que dicha problemática ha sido ya denunciada pero hasta la hora presente las autoridades competentes no han hecho nada para evitar que vehículos, y motocicletas tengan dificultad para desplazarse.

“En los últimos días los vehículos tienen problemas para poder transitar por este hoyo que debido a las lluvias, se ha llenado de agua, por lo cual estamos solicitando a Obras Públicas que por todos los medios se le busque una solución a este problema”, comentó.

Los residentes en el barrio Invi del municipio de Imbert, aseguran que se han cansado de hablar con los representantes de entidades responsables de solucionar dicho problema, pero no les hacen caso y al parecer no les están dejando otra salida que realizar una protesta.