Canela Tavarez Abogados

Apresan sujeto que operaba supuesto punto de drogas en Puerto Plata tras ocuparle 20 porciones de marihuana

Ultima Actualización: viernes, 12 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el informe policial, el detenido en el nombrado Francisco José Díaz Valdez (El Chino).

PUERTO PLATA.- Un hombre fue detenido en un allanamiento realizado a su vivienda ubicada en la calle 27 de febrero esquina Juan Lafitte de esta ciudad, luego de ocupársele varias porciones de marihuana y otros artículos utilizados en la distribución de drogas.

Según el informe policial, el detenido en el nombrado Francisco José Díaz Valdez (El Chino), al cual mediante la requisa a su residencia se le ocuparon 25 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y 3 pastillas de éxtasis, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

A Díaz Valdez se le incautó la passola marca Honda Lead 100 de color Gris, placa número K0588011, Chasis No. JF061021584, la cual usaba como “delivery” en el microtráfico de drogas, además de una balanza marca Digiweigh, una calculadora marca Casio y  un teléfono celular de la Motorola, modelo Moto, IMEI número 355674086633255.

De igual manera, se le ocupó la cantidad de 5 mil pesos dominicanos, 7 dólares estadounidenses y 2 dólares canadienses, dinero que al igual que las porciones de estupefacientes fueron confiscadas como cuerpo de delito por las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público que realizaron dicho allanamiento.