Autoridades recuperan en Dajabón minibús fue sustraído en Puerto Plata por supuesto empleado de empresa de transporte

Ultima Actualización: viernes, 12 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El informe policial explicó que el nombrado Manuel Carrasco Perdomo se desempeña como chofer de la mencionada compañía de transporte.

PUERTO PLATA.- Las autoridades  informaron que ayer jueves fue recuperado un vehículo en el municipio de Loma de Cabrera, perteneciente a la provincia Dajabón, el cual fue sustraído el pasado lunes en la provincia de Puerto Plata.

El minibús recuperado es de la marca Toyota, modelo Hiace, año 2016, placa I072998, chasis número JTFSS22P100151736, de color blanco con capacidad para 16 pasajeros, fue localizado luego de ser hurtado en Puerto Plata por el nombrado Manuel Carrasco Perdomo.

Oficiales de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana (ERD), localizaron el mencionado vehículo el cual fue dejado abandonado en la estación de combustible Texaco, del referido municipio fronterizo.

El informe policial explicó que el nombrado Manuel Carrasco Perdomo se desempeña como chofer de la mencionada compañía de transporte, el cual tiene en su contra una denuncia en el departamento de robos de la Policía y en la fiscalía de Puerto Plata, por robar del minibús.

Carrasco Perdomo es perseguido activamente ya que fue declarado prófugo debido a que tomó un rumbo desconocido y está siendo acusado del supuesto robo del mencionado vehículo, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia tan pronto sea detenido.