Policía Nacional apresa a un hombre acusado de saquear una residencia en sector de Cabarete

Ultima Actualización: sábado, 13 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Juan Rafael Bienvenido Martínez (Juan La Perra), en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 01036/2018.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo en el distrito municipal de Cabarete a un sujeto de 18 años de edad, el cual está acusado de haber saqueado decenas de artículos tras violentar una ventana e ingresar a una vivienda de esa localidad turística.

El detenido fue identificado como Juan Rafael Bienvenido Martínez (Juan La Perra), en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 01036/2018, por incurrir en el delito de robo agravado en una residencia del sector Vera Larga en Cabarete el pasado martes 11 de septiembre.

Según el parte policial, el prevenido sustrajo un proyector de películas, 8 rollos de alambre eléctricos de diferentes colores de aproximadamente 500 pies cada uno, un equipo de buceo completo, un GPS, 3 cascos protectores de diferentes colores, una sierra eléctrica de  la marca Makita, una moto sierra y  varias herramientas de construcción.

Asimismo, se llevó 9 chaquetas de piel, además de varias prendas de vestir, una máquina de cerrar plásticos, varios moldes de hacer bizcocho, 3 DVD de diferentes marcas, 4 extensiones eléctricas, un calentador, varios guantes y bates de béisbol, 4 relojes de hombre, 3 lentes recetados, 9 maletas y 5 bultos de diferentes marcas y colores.

Dicho antisocial quien será sometido ante los tribunales de justicia, también robó 3 mangueras de color verde, varios rollos para decoración de cortinas, 2 calculadoras de la marca Casio, un maletín de herramientas de mecánica completo, una Tablet de color negra con su cargador, una neverita de playa y varios artículos de cocina.

Se destaca, que al momento de su arresto al tal “Juan La Perra” se le ocupó una colcha de cama de color verde con blanco, una cinta métrica de 200 metros, una cortina de color blanco y negro, un par de chapaletas para buceo de color negro y un nivel de construcción, por lo cual fue enviado ante las autoridades judiciales para los fines correspondientes.