Apresan 4 sujetos en San Marcos por realizar atracos a bordo de una motocicleta y robar gallos de pelea

Ultima Actualización: lunes, 15 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

Los tres jóvenes fueron apresados por una patrulla del departamento anti robos de la Policía Nacional en San Marcos.

PUERTO PLATA.- Un joven nativo de Santo Domingo fue apresado anoche por una patrulla policial en la comunidad de San Marcos, por presuntamente haber cometido varios asaltos a bordo de una motocicleta.

El prevenido fue identificado como Randy Ferrer de 24 años de edad, quien de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, había despojado de celulares a ciudadanos, el cual reside de forma temporal en una pensión del sector Colina del Sur (El Avispero).

A Ferrer se le daba seguimiento por varias denuncias formuladas en su contra por la comisión de actos delictivos a bordo de una motocicleta CG-125 de color negro, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

De igual manera, tres jovencitos sordomudos entre los que figura uno de nacionalidad haitiana, fueron arrestados anoche en el sector Cerro Isabel de San Marcos, luego de que robaran varios gallos de pelea a un ciudadano en dicha localidad.

Los tres jóvenes fueron apresados por una patrulla del departamento anti robos de la Policía Nacional en San Marcos, por lo cual serán sometidos a la acción de la justicia acusados de robo agravado.