Hieren joven de una puñalada en Puerto Plata, apresan 2 haitianos le dieron machetazo a obrero para robarle en Altamira

Ultima Actualización: lunes, 15 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Ambos extranjeros indocumentados tras ser detenidos fueron enviados ante la fiscalía de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre fue herido con un arma blanca durante un incidente en el sector Los Camberos de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

El agredido fue identificado como Luis Alberto Suero Martínez (El Coquero) de  27 años de edad, quien debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, a causa de presentar una herida punzante en espalda y en el costado izquierdo.

Se supo que Suero Martínez recibió la estocada en represalia por un tal Laly, por viejas rencillas personales, ya que el agredido le había propinado una puñalada al nombrado Pedro Alberto Vargas De Jesús, durante un incidente ocurrió en la entrada al proyecto habitación y turístico de Costámbar.

En otro orden, los ciudadanos haitianos Diape Jacque de  22 años y Clemencio Ogustien de 37 años de edad, fueron apresados anoche luego de que le propinaran un machetazo al nombrado Ángel Martínez para despojarlo de la suma de 700 pesos en efectivo en el paraje Quita Sueño de Altamira.

Ambos extranjeros indocumentados tras ser detenidos fueron enviados ante la fiscalía de Puerto Plata, donde serán procesados en las próximas horas ante los tribunales de justicia, ya que les fue ocupado un machete ensangrentado y el dinero que le quitaron a Martínez.