¡Trágica! Muere joven atropellado por un camión en Altamira, se suicida hombre que era perseguido por pegarle fuego a vivienda en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 15 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima del fatal accidente respondía al nombre de Manuel Reyes, quien murió a consecuencia de aplastamiento craneal.

PUERTO PLATA.- Un jovencito de 17 años de edad murió anoche cuando la motocicleta que conducía fue aplastada por un camión en la autopista Puerto Plata-Navarrete, próximo al túnel de Altamira.

La víctima del fatal accidente respondía al nombre de Manuel Reyes, quien murió a consecuencia de aplastamiento craneal con exposición de la masa encefálica luego de que la motocicleta marca X-1000 modelo CG-125 que conducía fue arrollada por el vehículo pesado.

El cuerpo sin vida de .Reyes permaneció más de una hora tirado en el pavimento en espera de que llegaran allí las autoridades, mientras que testigos oculares de la tragedia indicaron que el conductor del camión no identificado tan pronto aconteció el hecho emprendió la huida.   

En otro tenor informativo, un obrero de 51 años que supuestamente era buscado por la Policía por incendiar la vivienda de su esposa en Puerto Plata se suicidó ingiriendo una sustancia química en una comunidad de Bonao.

Se supo que el suicida fue identificado como Adalberto Mora quien luego de incendiar la vivienda de su concubina en una localidad de la parte oeste de Puerto Plata, huyó hace varios meses a la provincia Monseñor Nouel.

Al parecer, Mora no pudo superar el estado depresivo en el cual se encontraba tras separarse de su compañera sentimental y al estar prófugo de la justicia decidió quitarse la vida en el sector Los Martínez de Maimón donde laboraba.