Antorcha de juegos universitarios Tony Barreiro llegó al centro de la UASD en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 15 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La mencionada antorcha fue recibida por las autoridades uasdianas en la Ciudad Universitaria, luego de un recorrido por las principales calles y avenidas de San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El fuego olímpico que mantiene vivo el espíritu deportivo, llegó el pasado sábado 13 de octubre con el recibimiento de la Antorcha de los Juegos Universitarios Tony Barreiro en el centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta localidad atlántica.

La mencionada antorcha fue recibida por las autoridades uasdianas en la Ciudad Universitaria, luego de un recorrido por las principales calles y avenidas de San Felipe de Puerto Plata, llegando al recinto universitario donde los atletas fueron acompañados por la banda de música municipal y un pelotón de estudiantes a abanderados del Liceo Eduardo Brito.

Con la presencia del director de la UASD en Puerto Plata, maestro Milton Cabrera y la directora deldepartamento de Educación Física de esa academia, Martha Durán, se realizó una escueta ceremonia donde se presentó en una gran demostración de agilidad y destreza el grupo de gimnasia del Liceo Sabaneta de Yásica.

Se destaca que en este año 2018 se celebra la XXXVIII versión de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, certamen deportivo en el cual compiten atletas universitarios de todas las facultades y los centros regionales de la UASD en todo el país.