Seguidores de Leonel Fernández siguen activos en Puerto Plata realizando actividades proselitistas

Ultima Actualización: martes, 16 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En dicho evento político, fue notoria la presencia del ex ministro de Obras públicas, Freddy Pérez, así como los concejales puertoplateños: José Ramón Durán, Yajaira Santana.

PUERTO PLATA.- El activismo proselitista del equipo “Leonel 2020” continúa muy activo en esta provincia atlántica, ya que connotados dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) internamente siguen propugnando por el regreso al poder del doctor Leonel Fernández Reyna.

Se informó que el ex senador y presidente provincial del PLD en Puerto Plata, Francis Vargas, durante el pasado fin de semana encabezo una concurrida asamblea de dirigentes leonelistas donde estuvieron presentes el diputado Juan Carlos Quiñones Minaya y la ex gobernadora Eridania Llibre, quienes coordinan el proyecto de Leonel en Puerto Plata.

En dicho evento político, fue notoria la presencia del ex ministro de Obras públicas, Freddy Pérez, así como los concejales puertoplateños: José Ramón Durán, Yajaira Santana, Santiago Almonte (Rafelo), la regidora de Sosúa, Aquilina Medina, el director de la junta distrital de Navas, Luis Martínez y el ex alcalde de Imbert, Valentín Hernández.

“Aquí vemos las caras de las personas que hacen valer al PLD en la provincia de Puerto Plata, son verdaderos íconos de esta organización política como son: Hipólito Martínez (Pilliyín), Fridanela Simons y muchos más que siempre se ha identificado con el presidente Leonel Fernández”, sostuvo el periodista Edgar Lantigua quien en compañía de Cándido Polanco estuvo moderando el encuentro.