Accidentes de tránsito ocurridos por separado en Puerto Plata dejan 8 personas heridas las cuales debieron ser hospitalizadas

Ultima Actualización: viernes, 19 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según se supo, los heridos de este accidente de tránsito fueron asistidos por dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias.

PUERTO PLATA.- Un total de ocho personas resultaron heridas anoche en accidentes de tránsito ocurridos por separados en la maltrecha carretera Imbert-Altamira y en una avenida de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La primera colisión se produjo aproximadamente a las 8:15 minutos de la noche del jueves cuando dos automóviles chocaron de frente llegando al túnel de Altamira resultando siete personas heridas de gravedad.

Según se supo, los heridos de este accidente de tránsito fueron asistidos por dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y voluntarios del cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Mientras que el choque de dos passolas y una motocicleta en la avenida Manolo Tavarez Justo, próximo a la entrada del Teleférico, dejó a un joven con traumas múltiples siendo asistido por una ambulancia de Rescate Ámbar y llevado a una clínica privada donde su estado es de gravedad.

De acuerdo a testigos de este último accidente, eran dos jovencitos que se desplazaban temerariamente a excesiva velocidad a bordo de las dos passolas, quienes tras causar chocar al motociclista emprendieron la huida.