Famoso programa de farándula de cadena de televisión hispana será transmitido por 3 días desde Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 22 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las transmisiones de dicho programa contará además con la participación artística de Fefita La Grande y Mozart La Para.

PUERTO PLATA.- El afamado programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena de televisión hispana UNIVISION, será transmitido en vivo por tres días de esta cursante semana desde este destino Puerto Plata, en la parte atlántica de la República Dominicana.

A partir del miércoles 23 y hasta el viernes 26 de octubre, toda la producción y el elenco del programa de entretenimiento que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, transmitirán sus show desde el Parque Independencia de Puerto Plata y la playa del hotel Gran Ventana, de la cadena VH Hoteles and Resorts.

Según una nota de la comunicadora Anny Mariel Gómez, señala que dicha transmisión estará auspiciada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), ya que a través del mencionado programa se proyectara a una audiencia de más de 15 millones de televidentes en Estados Unidos, todos los atractivos de esta ciudad también la llamada “La Novia del Atlántico”.

Además de Lili y Raúl, estarán en el país Jomari Goyso, Carlitos “El Productor” y la ganadora de Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina, quienes durante tres días consecutivos, mostrarán toda la cultura, gastronomía, historia y oferta complementaria con que cuenta Puerto Plata.

Las transmisiones de dicho programa contará además con la participación artística de Fefita La Grande y Mozart La Para, y su producción redundará en mostrar a Puerto Plata como un multidestino, con una diversidad y atractivos únicos en el área del Caribe, que de seguro impactará de una forma positiva y extraordinaria a este importante destino turístico.

Se destaca que “El Gordo y la Flaca” es uno de los programas de mayor ratings en su género, que cuenta con una audiencia a nivel nacional en todos los Estados Unidos, lo que constituye una excelente plataforma de promoción del destino Puerto Plata.

Además del ministerio de Turismo, esta iniciativa también es respaldada por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puerto Plata, así como la cadena de hoteles VH Hotels and Resorts (Casa Colonial, Atmosphere, Gran Ventana) y otros sectores importantes de este polo turístico.