Inauguraron en Puerto Plata primera etapa del cementerio privado Parque Jardín Nubes de Gloria único en su clase en RD

Ultima Actualización: martes, 23 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

González afirmó que este camposanto marca un antes y un después en esta provincia atlántica, ya que constituye un estilo diferente el cual cambia el rumbo de servicios y productos.

PUERTO PLATA.- En una escueta ceremonia fue inaugurada la primera etapa del cementerio privado Parque Jardín Nubes de Gloria, situado en la comunidad de Muñoz, el cual iniciará sus operaciones a partir del próximo mes de noviembre.

 

El empresario Hernán González, aseguró que con esta nueva inversión millonaria que se ha realizado en Puerto Plata, se inyecta un gran dinamismo a la economía de la zona ya que se generan nuevos empleos para la comunidad.

 

González afirmó que este camposanto marca un antes y un después en esta provincia atlántica, ya que constituye un estilo diferente el cual cambia el rumbo de servicios y productos, comparado al sistema de los tradicionales cementerios.

 

Sostuvo que el Parque Jardín Nubes de Gloria además de ofrecer unas instalaciones únicas para el área, representa una completa armonía con la naturaleza que rodea el entorno de ese cementerio privado, convirtiéndolo en un parque jardín ecológico.

 

Dicha obra fue diseñada y desarrollada por el arquitecto puertoplateño Rubén Merette, que calificó la necrópolis como un lugar ecológico donde los difuntos podrán descansar con absoluta seguridad, que coloca a Puerto Plata a la vanguardia con la primera etapa del citado cementerio.