Lanzador puertoplateño Ramón Ramírez llega a 60 juegos salvados de por vida en la pelota criolla

Ultima Actualización: miércoles, 31 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

El rescate número 60 del pitcher puertoplateño se produjo en el partido donde los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del Escogido.

PUERTO PLATA.- El veterano cerrador puertoplateño Ramón Ramírez de los Gigantes del Cibao llegó anoche a los 60 juegos salvados de por vida en su carrera profesional de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Ramírez quien es nativo del sector Los Limones en la parte sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, continúa con su extraordinaria actuación como uno de los principales cerrador de la liga invernal de béisbol criolla, compilando en la presente temporada 5 salvados.

El rescate número 60 del pitcher puertoplateño se produjo en el partido donde los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del Escogido al vencerlos la noche del martes 3 por 1 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En este partido debutaron lo peloteros puertoplateños Erik González del Escogido, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, además del sensacional prospecto Seuly Matías, nativo de La Jaiba en Villa Isabela el cual es un prometedor jardinero de los Reales de Kansas City.