Diputados de la provincia Puerto Plata solicitan al Gobierno urgente intervención al bajo techo Fabio Rafael González

Ultima Actualización: miércoles, 31 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

La iniciativa que es de la autoría de la congresista Ginette Bournigal de Jiménez, está motivada en las condiciones deplorables y peligrosas que presenta el pabellón de baloncesto.

PUERTO PLATA.- Los seis diputados representantes de esta provincia en la Cámara Baja firmaron de manera colectiva un proyecto de resolución donde solicitan al Gobierno central la intervención urgente del techado Fabio Rafael González.

La iniciativa que es de la autoría de la congresista Ginette Bournigal de Jiménez, está motivada en las condiciones deplorables y peligrosas que presenta el pabellón de baloncesto ubicado en el Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad atlántica.

“Estamos solicitando al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a fin de que instruya a los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), además de Deportes y Recreación (MIDEREC), para la urgente intervención del polideportivo Fabio Rafael González en Puerto Plata”, expresa la resolución parlamentaria.   

Se destaca que además de Bournigal de Jiménez, el proyecto de resolución está firmado por los diputados representantes de Puerto Plata: Ivannia Rivera, Juan Medina, Juan Carlos Quiñones, Graciela Fermín y Félix Castillo, ya que está dirigido al presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho, para los fines correspondientes.