Jóvenes del PRM inician labores proselitistas en favor de Luís Abinader en provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 31 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

Este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, fue el punto de encuentro de los jóvenes perremeístas quienes se apostaron en varias calles y avenidas locales para entregar brochures.

PUERTO PLATA.- Un grupo de jóvenes dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes integran el proyecto presidencial de Luis Abinader, emprendieron actividades proselitistas en varios municipios de esta provincia atlántica.

Este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, fue el punto de encuentro de los jóvenes perremeístas quienes se apostaron en varias calles y avenidas locales para entregar brochures, y volantes con informaciones tendentes a crear conciencia ciudadana sobre la lucha contra el Cáncer de Mama.

“Que bien se siente ser promotor de una candidatura presidencial, donde su meta final no es alcanzar el poder, va más allá, es cambiar este país para bien. El plan de gobierno está, es solo aplicarlo cuando conquistemos el poder”, expresó el director provincial de la juventud con Luis Abinader en Puerto Plata, Endry Andrés González.

Dijo que están recorriendo toda la provincia y el país, escuchando las inquietudes de jóvenes, mujeres, envejecientes y de todos los ciudadanos dominicanos para así analizar e implementar políticas públicas que sean de beneficio para todos y no solo para algunos.

Junto a González, estuvieron recorriendo los municipios de Sosúa, Montellano, Imbert y Altamira, la coordinadora nacional de la juventud de proyecto presidencial de Luis Abinader, Kimberly Taveras, el coordinador nacional adjunto, Carlos Mendieta y Linette Fermín directora nacional de organización.

Asimismo, José Ismael Gómez quien es el director regional para Moca, Santiago y Puerto Plata, el director ejecutivo provincial, Eddy De León, Alina Vargas La Hoz coordinadora de la rama femenina, Vicente Peralta coordinador adjunto, entre otros dirigentes juveniles del PRM.