Locutor puertoplateño Che López recibe felicitaciones por recibir premio Micrófono de Oro 2018

Ultima Actualización: jueves, 01 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se recuerda que el locutor José López (Súper Che) inició su trayectoria en el año 1986 en la emisora Radio Isabel de Torres 840 AM.

PUERTO PLATA.- Por su destacado trabajo en la radio de Puerto Plata, el destacado locutor José Dolores López (El Súper Che), fue galardonado anoche con el premio Micrófono de Oro durante una ceremonia nacional efectuada en Santo Domingo.

Dicha premiación es organizada por el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), gremio que agrupa a nivel nacional a todos los profesionales del micrófono como es el caso de López quien lleva más de tres décadas en esos menesteres.

Tras recibir la estatuilla del Micrófono de Oro, el Che López ha sido felicitado por sus demás colegas del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), además de numerosos ciudadanos que admiran su trabajo de larga data.

Se recuerda que el locutor José López (Súper Che) inició su trayectoria en el año 1986 en la emisora Radio Isabel de Torres 840 AM, luego pasó a laborar en las estaciones AM 900 y la 99.7 FM donde adema de animación musical fungió como locutor de noticias en el famoso informativo Noti-Sucesos.

También laboró en la emisora Jumbo 104.9 FM, desde donde pasa a la estación Máster 106.9 FM, donde actualmente lleva 15 años laborado de forma ininterrumpida.