Equipo Arenazo FC consigue su pase a la semifinal torneo provincial de fútbol provincial en apretado triunfo sobre el onceno de Padres Las Casas

Ultima Actualización: jueves, 08 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El encuentro se definió al minuto 74 del segundo tiempo, cuando Ramón Ramírez aprovechó un descuido defensivo de sus rivales.

PUERTO PLATA.- El equipo del Arenazo superó con un cerrado marcador 1-0 al Club de Padres Las Casas ganando el derecho a ser el tercer equipo en entrar a la semifinal del XXV Torneo Provincial de Primera División Copa Banca Fior, que es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

El encuentro se definió al minuto 74 del segundo tiempo, cuando Ramón Ramírez aprovechó un descuido defensivo de sus rivales y convirtió el tanto ganador para el Arenazo, antes una buena cantidad de público que abarrotó el estadio Leonel Plácido ayer miércoles.

Según indica una nota enviada por el cronista deportivo Winston Cid, solo resta un partido de cuartos de finales para ver cuál será el cuarto equipo que acompañará a los oncenos Atlántico, 6 De Febrero y al Arenazo en la serie semifinal.

Este evento que se realiza en el estado Leonel Plácido de este municipio San Felipe de Puerto Plata, está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte nacional como gran difusor.