Liga Antera Mota arranca este domingo con 7 equipos Clásico de Béisbol en la categoría de 13 a 14 años

Ultima Actualización: viernes, 09 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una nota de prensa entregada a este redactor, el certamen donde accionaran decenas de adolescentes talentosos de Puerto Plata, está dedicado al lanzador Bartolo Colón.

PUERTO PLATA.- El estadio José Briseño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata será la sede del Clásico de Béisbol con la participación de 7 equipos en la categoría de 13 a 14 años, que organiza la Liga Deportiva Antera Mota y la Asociación de Dirigentes y Entrenadores locales.

Según una nota de prensa entregada a este redactor, el certamen donde accionaran decenas de adolescentes talentosos de Puerto Plata, está dedicado al lanzador Bartolo Colón y al ex pelotero Nelson Liriano, arrancará este sábado 11 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

De forma novedosa, se precisó que los 7 equipos participantes llevarán los nombres de las franquicias tradicionales del béisbol profesional otoño-invernal de nuestro país, además de un nuevo combinado que accionará con el nombre de Los Piratas del Atlántico.  

En tal sentido, la Liga Antera Mota representará a los Tigres del Licey, la Liga Chichi Carrasco representara a los Leones del Escogido, la Liga Hermanos Peña estarán representando a los Gigantes del Cibao y la Liga Johnny Vásquez representará a las Águilas Cibaeñas.

Asimismo, la Liga José Tatis representará a la nueva franquicia Los Piratas del Atlántico, la Liga Luis Paradís representará a las Estrellas Orientales y la Liga Bernardo Pérez representará a los Toros del Este.