Valentín Hernández destaca supuesta “armonía” a lo interno del PLD, anuncia que volverá a aspirar a la alcaldía de Imbert

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ex procurador fiscal de Puerto Plata quien sigue las orientaciones del ex presidente Leonel Fernández, afirmó que con esa reunión del Comité Central se demostró la fortaleza del PLD.

PUERTO PLATA.- El dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentín Hernández, aseguró que esa organización política ha salido fortalecida tras la armonía que impera allí tras la celebración de una asamblea con los miembros del Comité Central.

Hernández quien es el presidente del PLD en el municipio de Imbert, aseguró que ocurrió todo lo contrario a los juicios de políticos retrógrados que tenían cifradas sus esperanzas en una división del partido morado, ya que con la presunta armonía interna se ha dado un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

El ex procurador fiscal de Puerto Plata quien sigue las orientaciones del ex presidente Leonel Fernández, afirmó que con esa reunión del Comité Central se demostró la fortaleza del PLD, además adelantó que aspirará nuevamente a la alcaldía del municipio de Imbert.

Dijo que en una encuesta realizada recientemente, presuntamente sus aspiraciones están por encima del 40% en la aceptación del pueblo de Imbert, debido a las obras que ejecutó en los 10 años que encabezó el cabildo municipal de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.