¡Trágica! Mueren dos jóvenes extranjeros al deslizarse motocicleta, otros accidentes dejan varios heridos en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 16 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los fallecidos fue identificados como Alexandra Sacha de 28 años y su acompañante Dima Dimitria de 32 años de edad.

PUERTO PLATA.- Una pareja de jóvenes de nacionalidad rusa murieron anoche  debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en la cabeza tras resultar severamente lesionados cuando la motocicleta donde viajaban se deslizó en la carretera San Marcos Arriba-El Teleférico.

Los fallecidos fue identificados como Alexandra Sacha de 28 años de edad cuya muerte se produjo casi al instante debido a que cayó de cabeza en el pavimento y su acompañante Dima Dimitria de 32 años de edad, el cual presenta golpes considerables, fractura a nivel de la pelvis y una herida abierta en el miembro inferior izquierdo.

Esta tragedia aconteció cuando ambos descendía desde la cima de la loma Isabel de Torres a bordo de una motocicleta, la cual se estrelló contra la baranda de metal a orillas de la carretera a pocos metros del balneario El Chorro.

Mientras que otro accidente de tránsito acontecido en la comunidad Sabaneta de Cangrejos, dejó en estado de gravedad al joven Christopher Vargas Sosa, quien fue embestido por el conductor de un automóvil de la marca Kía de color gris que se desplazaba a una velocidad excesiva por ese lugar.

Asimismo, un carro del transporte público chocó a una persona no identificada en la carretera turística general Gregorio Luperón y luego una yipeta le pasó por arriba, en el tramo Puerto Plata-Playa Dorada, por lo cual fue auxiliado por una unidad de emergencia (ambulancia) de Rescate Ámbar.