Joven comunicadora de Sosúa recibe estatuilla en premios Epifanio Lantigua otorgado a cronistas turísticos

Ultima Actualización: sábado, 24 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Mabel Andreiny hace pocos días también fue reconocida por la asociación de empresarios de Cabarete (ASERCA).

PUERTO PLATA.- La joven comunicadora Mabel Andreiny Elena nativa del municipio de Sosúa recibió la estatuilla como periodista turística destacada en la Costa Norte durante la XV entrega del Premio Nacional Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2018.

La galardonada conduce desde hace casi una década el programa televisivo “Plus Magazine Zona Norte” por cuya labor fue reconocida en la gala efectuada en Santo Domingo, y que es organizada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Mabel Andreiny hace pocos días también fue reconocida por la asociación de empresarios de Cabarete (ASERCA), por ser una pieza clave en la lucha por el desarrollo turístico de ese destino ubicada en la parte este de Puerto Plata.

Asimismo, preside la filial en Sosúa de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), siendo una comunicadora muy solidaria y amable con sus colegas y todos los ciudadanos de la región.

Se supo que Mabel Andreiny Elena participó en varios renglones dentro de los premios Epifanio Lantigua, pero resultó galardonada como la comunicadora más destacada de Puerto Plata, ya que cumplió diez años con la publicación “Plus Magazine” y cinco con el programa televisivo “Plus TV”.