Pilotos puertoplateños Josiely Brito y Claudio De los Santos campeones en motocross 2018, Quiroz resultó lesionado

Ultima Actualización: martes, 27 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Mientras que el piloto Amado Quiroz durante la carrera efectuada del pasado 2 de septiembre en Jarabacoa, sufrió una aparatosa caída.

PUERTO PLATA.- La temporada 2018 fue muy fructífera para los pilotos puertoplateños al lograr dos coronas en el Campeonato Nacional de Motocrós, coronándose Josiely Brito y Claudio de los Santos.

De acuerdo a una nota del cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), Josiely Brito (La Iguanita II), logró el campeonato en la categoría Femenino, mientras que De los Santos lo hizo en la categoría Novatos.

Otros puertoplateños que se destacaron en la disciplina de motocross fueron: Bryant Gutiérrez logrando el sub campeonato en Súper Pee-Wee y Edward Yaport logró el sub campeonato en Pee-Wee.

Mientras que el piloto Amado Quiroz durante la carrera efectuada del pasado 2 de septiembre en Jarabacoa, sufrió una aparatosa caída donde se fracturó una pierna y no pudo terminar el campeonato.

Quiroz en ese momento que se lesionó, pues se encontraba luchando por la corona en la categoría Experto correspondiente a los 85cc dentro del Campeonato Nacional de Motocross del año que casi culmina.