CEPROSH rinde cuenta sobre labor social fecunda que ha realizada en Puerto Plata y otras localidades del país durante 3 décadas

Ultima Actualización: miércoles, 28 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Cabe destacar que, a lo largo de sus 30 años, el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), ha sido una especie de oasis para centenares de personas.

PUERTO PLATA.- El Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), dio a conocer de manera amplia su fecunda labor social, además la evolución y expansión de esa entidad a lo largo de sus 30 años de servicios, dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA.

La actividad se realizó durante un desayuno con los medios de prensa, donde el director ejecutivo del CEPROSH, Bayardo Gómez, habló acerca del rol estratégico que realiza la entidad, las estadísticas actuales y resultados muy satisfactorios que con esfuerzo tesonero se han alcanzados a la fecha.

De igual modo, la encargada de la Unidad de Servicios Integrales (SAI), Fátima Colombo, expuso de forma detallada los diferentes servicios ofrecidos por CEPROSH además de las alianzas y acuerdos de hermanamiento que se han hecho con otras organizaciones para la realización de una amplia labor a favor de la sociedad.

En el encuentro que sirvió para estrechar lazos con los representantes de la prensa local, también estuvieron presentes, el presidente del CEPROSH, Yovany Ferreira, además de Josefina Rojas quien es la encargada del departamento de psicología y del programa de Violencia Basada en Género de Linkages, que trabaja de forma ardua en labores de educación, prevención y sensibilización.

Cabe destacar que, a lo largo de sus 30 años, el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (CEPROSH), ha sido una especie de oasis para centenares de personas realizando inconmensurables aportes gracias a las ayudas prestadas por agencias internacionales, ya que irónicamente no reciben ningún apoyo por parte del Gobierno de la República Dominicana, excepto los medicamentos que suministran los organismos de salud del Estado.